miércoles, 13 de marzo de 2019

Manual Para Elegibles

Pocas semanas para las próximas elecciones generales y las municipales que pondrán nuevas caras, o igual las mismas no se sabe, en nuestro Parlamento Nacional y nuestros Ayuntamientos.

Ahora llega la hora de la "transformación" de los elegibles, de los que aspiran a un puesto en cualquiera de sus ramas; diputados, senadores, concejales y Alcaldes o alcaldesas...

Por eso, hay que levantarse una hora antes de lo normal y estar muy presente en las calles. En los desayunos, donde va mucha gente, donde se concentran "currantes de mono" o muchas mujeres y hombres a las puertas de los colegios con cualquier excusa.

Hay que intentar vestir con normalidad, sin grandes lujos, con sencillez y sin grandes etiquetas. Hay que intentar salir en los medios de comunicación de la zona de influencia para cosas positivas, sin que te pille la Junta Electoral, pero "pasando el platillo" que diría mi amigo Jaume.

Hay que ponerse bien en las redes sociales, salir con mucha gente al lado y con alegría, bríos y positivismo. Es interesante menear los medios con cosas simpáticas y no muy extremistas. Nada de coche oficial, lo menos posible.

Toca apoyar a los trabajadores de cualquier sector o materia; hay que recordar los que han entrado a trabajar conmigo, a los que he apoyado en algún mal momento de los últimos cuatro años y hay que respaldar como sea a los trabajadores de las piscina municipal, por ejemplo. Todo eso se llama "pasar el platillo".

Hay que dar esperanzas a quien busca una vivienda para sus hijos que no la tienen y no la encuentra a precio y modo razonable y hay que prometer un trabajo, aunque sea por bajines, a  quien anda un poco desesperado...

No se pueden olvidar de visitar a los viejos amigos de siempre y a la familia. eso es fundamental, toca fotos con los niños, con los papás y con los amigos de siempre que crees que te van a apoyar.

Son algunas de las normas del "Manual para elegibles". Si, si. Me dirán algunos "...este se aprendió la lección y como lo vivió en sus carnes....". Pues si. En efecto, así mismo es.

No hay comentarios: