martes, 9 de abril de 2019

Agresiones Electorales

No me gusta para nada el ambiente verbal que está tomando la pre-campaña-campaña electoral en la que estamos inmersos en los últimos meses, desde que Sánchez empezara el gobierno de nuestro país.
No me gustan los insultos, los descalificativos y los ataques porque si.

No me gusta que Casado calificara en estas últimas horas de no querer a los de las manos manchadas de sangre, que se hable de golpe de Estado, de líneas rojas, comunistas, fascistas y esas cosa. No es bueno para el sonido de nuestro rico lenguaje ni es bueno para la convivencia de nuestra sociedad.

No me gustan los ataques desesperados de ninguna parte y me causan tremendo estupor cuando los escucho de quienes profesan una educación de altura.

Después de 40 años de democracia activa, de partidos, elecciones, pactos de gobierno, justicia, desaparición de ETA -triunfamos la democracia y todos los españoles de bien-, de dimisiones, titulares y mil cosas mas, me duelen especialmente los insultos.

Si supieran guardarse un poquito, aunque solo sea un poquito, les vendría mejor a todos estos.

No hay comentarios: