sábado, 23 de mayo de 2020

Vivir Sin Miedo II


      Vivir sin miedo. Sin mas y sin menos, vivir sin miedos. Es verdad que esta pandemia que se nos ha venido encima es terrorífica y que nos ha cambiado a todos hábitos, modos, formas y espero que pensamientos. Pero tenemos que vivir.

      Con mascarillas, guantes y dos metros de distancia del resto de la humanidad, con las precauciones adecuadas, con las formas que nos marquen las garantías sanitarias -que no políticas- y mantener el aliento y el suspiro hasta cuando nos toque. Pero vivir, siempre vivir.

      Conocer nuestro entorno, mejor, recorrer nuestras pisadas otra vez, caminar de la mano de nuestros seres queridos, viajar cuando sea posible y conocer otras culturas, otros mundos y otras fronteras, apoyar nuestro negocio mas cercano y la gente que se desvive para que no nos falte de nada, apoyar a los sanitarios, militares y orden público que están y han estado a nuestro lado y luchando por protegernos en estos tiempos de malos y buenos. Pero vivir...

      Porque vivir con miedo no nos da alegrías, ni satisfacciones, ni pasión. Y para eso, mejor no vivir. Hay que vivir, sin miedos y con la cabeza alta, hasta que el viento suave del estrecho deje de azotarnos en la cara.

No hay comentarios: