viernes, 19 de febrero de 2021

No me Representan


No me representan, no. Pediré siempre libertad de expresión cuando crea que está mermada, demandaré libertad de vida para el ser humano, romperé barreras, fronteras y cadenas donde existan porque no las quiero en mi vida.

    Pero los chuflas; estos que rompen escaparates, tiran piedras y tanquetas a los agentes del orden público, los que destrozan mobiliario urbano o queman un contenedor de basura que pagamos entre todos no los quiero en mi vida. Esos no me representan. Y no pediré que les saquen de la cárcel si con ella tuvieran que pagar por desastres y malnacidos. Conmigo que no cuenten.

Que pidan, reclamen y demanden. Pero siempre en paz y cordialidad. No quiero guerra, ninguna. Ni siquiera de indios y soldados del Oeste, ahora que estamos en Carnaval y suena mucho eso de "Los Cowboys da´pejeta". ¿...se acuerdan?. Fue por aquellos años del "Cojo Manteca".

No hay comentarios: