martes, 14 de julio de 2009

Viva la Guardia Civil

En su política estrafalaria y muchas veces de dudosa credibilidad el Presidente del gobierno de Gibraltar o del partido de la derecha gibraltareña o representantes de los ciudadanos gibraltareños -para nosotros llanitos- ha vuelto a sus andanadas con una temeridad: ha pedido a sus vecinos que le alerten a la policia de Gibraltar, cuando la Guardia Civil se aproxime a “sus aguas” y lancen bengalas para avisar a las autoridades del Peñón. Bochornoso.

Creía yo que Peter, al que conozco en lo personal y no me parece ni mala persona, había aprendido ya de los porrazos del pasado y se había “suavizado” con la experiencia de los años, aunque lamento decirle hoy que lo dudo.

Gibraltar no tiene aguas jurisdiccionales, no tiene su poder sobre aguas concretas y lo que ha hecho en los últimos decenios no ha sido otra cosa mas que rellenar y rellenar miles de metros de agua de nuestra bahía.

La Guardia Civil, en su ejemplar labor de persecución y detención de delincuentes, debe perseguir a los presuntos delincuentes y de ahí que tenga dotación especial para intervenir en las aguas de nuestra bahía. Digo y repito, en las aguas de nuestra bahía.

En la Guardia Civil su himno lo deja claro -me lo aprendí de niño por aquello de que mi padre utilizó mas de 30 años el tricornio- y termina de forma rotunda: ¡Viva la Guardia Civil!.

2 comentarios:

Poseidón dijo...

Estoy de acuerdo con Usted, no podía ser de otra forma.
Ahora, sobre si Caruana es ¿buena o mala persona? ahí discrepo. El busca sus intereses y, según parece, les va bie, me explico:
No solo han tomado las aguas españolas como suyas, también lo han hecho con las casas del Campo de Gibraltar, las carreteras, los comercios, el Pinar del Rey, y un largo etc, sin tener que pagar impuestos ni nada por el estilo.
Si alguien quiere comprobarlo, que se sitúe a las 0900 horas en la carretera N-340 desde Sotogrande a Gibraltar y lo podrá comprobar.
La verdad es que no son tontos, son demasiado listos y..........si lo dejamos tomarán para sí Andalucía, España y la Humanidad. Ya lo hicieron cuando por razones humanitarias les cedimos parte del Istmo, si no nos andamos listos llegan hasta la desembocadura del río Guadiaro.
ahhhhhhh, este es nuestro padecer, ahora dependemos de Europa, que la vamos a hacer.
Que le vaya bonito Sr. Ledesma y a los llanitos que les vayan dando..... por no decir otra cosa.

Poseidón dijo...

Con la celeridad de participar, se me olvidó, por cierto olvido imperdonable, que por muchas razones que no vienen ahora a cuento, pero que más pronto que tarde desvelaré, parte de mi ser viste de verde. Por tanto:
VIVA LA GUARDIA CIVIL