jueves, 30 de julio de 2009

Terroristas

Siguen siendo los mismos criminales de hace 50 años. Los mismos que han arrastrado por delante las ilusiones de Presidentes del gobierno, ciudadanos normales y gente honrada de este país. Continúan en una lucha sin cuartel por un ideal nunca entendido ni asumido. Creen en el un círculo de odios, terrores y pistolas que no sirven para nada.

Han agotado las esperanzas de acuerdos, negociaciones y alternativas y solo usan las cobardes bombas y las balas de asesinos para aterrar a una población que les ha dicho mil veces que “Basta Ya”.

Han cumplido medio siglo en estos días. Les podrá quedar otros 50 años mas. Pero no hay esperanza de que alcancen sus logros. La unidad política y social contra estos salvajes ha sido todo un acierto y al final, como todos dicen, el único destino que les queda es la cárcel.
Que se pudran.

2 comentarios:

Poseidón dijo...

Las ilusiones presidenciales, me la traen al pairo Yo no tengo ilusiones, señor Ledesma yo tengo algo muy mio que viste de verde, y desgraciadamente son los que más aportan a la ingrata lista de estos asesinos cobardes asquerosos.
Yo no tengo ilusiones, señor Ledesma, yo solo quiero justicia y que cumplan la pena integra, pero no los veinte años de marras, sino los mil y pico años que en cada condena se vende a bombo y platillo y asesinos como De Juana Chaos, pasea libre como una gaviota por las calles irlandesa, con 25 asesinatos probados y 3000 años de prisión.
Como dijo Martínez Ares en su celebrada comparsa "Los Piratas" no deberíamos de parar hasta decir ".....a mi Juan yo lo he matao" de una puñetera y verdadera vez.
Que no vuelvan a salir a la calle nunca más y podamos decir "....ya no tengo miedo".
Una vez más tengo que decir que me siento orgulloso de los "hombrecillos de verde" y una bvez más desde lo más intrínseco:
"VIVA LA GUARDIA CIVIL"

Poseidón dijo...

"Corrijo, los nervios y la tensión me impiden ser racional, algo que les falta a esos asesinos"

Las ilusiones presidenciales, me la traen al pairo. Yo no tengo ilusiones, señor Ledesma, yo tengo algo muy mio que viste de verde, y desgraciadamente son los que más aportan a la ingrata lista de victimas de estos asesinos cobardes asquerosos.
Yo no tengo ilusiones, señor Ledesma, yo solo quiero justicia y que cumplan la pena integra, pero no los veinte años de marras, sino los mil y pico años que en cada condena venden a bombo y platillo.
Asesinos como De Juana Chaos, pasean libres como una gaviota por las calles irlandesas, con 25 asesinatos probados y 3000 años de prisión.
Como dijo Martínez Ares en su celebrada comparsa "Los Piratas" no deberíamos parar hasta decir ".....a mi Juan yo lo he matao" de una puñetera y verdadera vez.
Que no vuelvan a salir a la calle nunca más y podamos decir "....ya no tengo miedo".
Una vez más tengo que decir que me siento orgulloso de los "hombrecillos de verde" y una vez más desde lo más intrínseco:
"VIVA LA GUARDIA CIVIL"