sábado, 13 de noviembre de 2010

Vuelta a la normalidad

Empieza una nueva etapa. Empiezo una nueva etapa. En estos días he reiniciado mi trabajo profesional en un municipio vecino y en el que tengo mi trabajo desde hace 20 años. La verdad es que todo ha sido absolutamente normal, tranquilo y pacífico. No esperaba menos de todo.
Y ahora, que ya no tengo "la púrpura del poder" como algunos llamaban a mi responsabilidad pública debo decir que sigo con muchas ganas de trabajar en mi profesión. Y también por mi pueblo, desde donde mis vecinos quieran.
Dentro de poco mas de seis meses habrán elecciones locales y, de nuevo, habrá que elegir a quienes nos representen y queramos que trabajen por nuestro futuro desde los Ayuntamientos.
Yo vuelvo a mi normalidad profesional con la sencillez del guerrero que sigue en su tarea. Y prometo volver pronto a la otra gran batalla. La de defender como mejor sé y aprendí lo que quieren y merecen mis ciudadanos y convecinos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro por tí, amigo Ledesma,muchas veces cuando os dedicais mucho tiempo a la politica perdeis el sentido del por qué entrais en politica, por lo tanto sabiendo que eres una persona inteligente toma contacto con el día a día de los ciudadanos y seguro que aprenderás más de todo lo que los ciudadanos esperamos de los politicos,me parece muy acertado que te hayas incorporado a tu trabajo , y digo yo por qué los concejales socialistas no han hecho lo mismo, porque a estos se les sigue viendo sin trabajar nada de nada, ruedas de prensa en horas de trabajo, desayunos muy largos todas las mañanas,EN LOS BARES DE SAN ROQUE -CASCO-ESTACION -GUADIARO Y PUENTE. y los ciudadanos seguimos pagándoles sus altos sueldos no lo entiendo con la crisis que hay....ANIMO PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES .UN SANROQUEÑO QUE TIENE CLARO A QUIEN DARA SU VOTO.