viernes, 8 de enero de 2016

Año de Números

Empezamos el año, casi, como lo terminamos. Números y mas números. A los resultados de las elecciones generales con el número de parlamentarios de cada grupo se le debe sumar los números que no alcanza el presidente en funciones de la Generalitat y la fecha del número 6 de marzo como nuevo encuentro con las urnas para los catalanes. Números.

     El importante numero de parados que encontraron su puesto de trabajo en los últimos meses de 2015 (estos números si que son buenos y nos alegran) y el número de dígitos que baja la luz, el gas y la gasolina en los surtidores. Menos es nada. Números.

     A ello, sumemos los números de nuestra vida; el de las claves para acceder a nuestros móviles, el de los números de las identificaciones de los correos, el número de kilómetros que hacemos con el coche y los números de la nómina los que estamos afortunados de tener un puesto de trabajo. Números.

     Los números de los presupuestos de los ayuntamientos, de los años que vamos cumpliendo, de los días que nos quedan para coger vacaciones, de los días que quedan para que llegue la Final del Falla o los días que quedan para festejar el aniversario. Números, siempre números.

     Somos una sociedad que vivimos solo de los números y para los números. Así empezamos el año, llenos de números.

No hay comentarios: