miércoles, 19 de septiembre de 2018

Alta Tensión

La tensión sigue subiendo cada día y a cada hora. En los Parlamentos del país (autonómicos, nacional, senado...) y en los foros municipales. Pero también en la prensa, en numerosos medios de comunicación, la presión sube...
 
Las navajas se lanzan de uno a otro lugar sin temor a fuego amigo, las bocas y lenguas se liberan de tal manera que en ocasiones lanzan verdaderos dardos venenosos entre los contertulios, portavoces políticos o entre ambos. Y tambien de manera mixta.
 
Todo es un ir y subir un " ...y tu mas" y una retaila de insultos, acusaciones y falsedades en ocasiones demasiada grandes.
 
Estamos viviendo una época de alta tensión en nuestro país de la mano de políticos de todos los colores y sensaciones. Y en eso también estamos entrando los periodistas en un cruce peligroso, venenoso y de dudosa credibilidad.
 
La cuestión es que los políticos se la juegan por unos sillones en los parlamentos diversos de las elecciones a las que vamos a estar sometidos en los próximos meses. Los periodistas no nos jugamos ningún escaño, digo yo. Veremos, que diría Miguel Angel en la Ser.

No hay comentarios: