lunes, 6 de julio de 2020

Verano 2020

      Escribo cada año una cosilla especial a la llegada del verano que tan emocionalmente siempre se vive en todas partes aunque muy extraordialmente en este sur de nuestras emociones, en España.

    Claro que este año es extraño. Muy extraño y no hay que entender muy bien por qué. Así las cosas, el verano nos traerá la fuerza que en el invierno no tuvimos y las ganas de vivir de las que hemos dudado en estos días terribles que hemos pasado.

   Nos buscaremos la calita de playa preferida o nueva por descubrir, nos subiremos encima de una tabla en las olas mas encrespadas que nos podamos encontrar y seguiremos usando el buen yantar y las copichuelas de amigos que no falten.

   Escucharemos  la música que preferimos y leeremos algún libro nuevo que haya salido al mercado de las letras, mientras veremos que este año no sale el Carmen en Puente Mayorga y todo será extraño porque no estará en la calle ni Ella ni el grito de Mari Tizón con el tradicional "Viva la Virgen del Carmen, un aplauso....". Pero aquí seguimos y eso es lo mas importante.

   Mientras eso sucede estamos a pié de trabajo, con las calores de las fechas propias, hartos de políticos y de escuchar tanta política y esperando que nos llegue en la prensa esa serpiente de verano que no puede faltar.

   Aquí aguantaremos antes del otoño las temperaturas de la vida. Este verano es distinto pero uno intentará que sea lo mas normal posible. Buen Verano!!.
                                                                                                 (La fotografía del texto es de El País)

No hay comentarios: