miércoles, 21 de mayo de 2008

Amigos


Decimos constantemente que la amistad es uno de los bienes mas preciados en el ser humano y creo que es verdad. Amigos de la infancia, en la adolescencia, de parejas y amigos porque si. Amigos por la mañana y por la tarde, amigos de medio día y de madrugada. Siempre amigos.

Amistad por momentos y amistad de por vida, sinceridad en la mirada y en los juegos, en las comidas y en la calle. Amistad por encima de intereses y de ida y vuelta. Aquí no vale el intercambio, solo la lealtad.

Creo en la amistad de largos recorridos y de franqueza límpia, de paladar y de buen gusto. Amistad sin tapujos y de mil aventuras, amigos.

Amigo es el que no te busca por intereses y el que sigue soñando alcanzar aquella estrella. Amigo es el que no duda, el que arrima el hombro y el que “nunca falla”. Amigo en el trabajo, en la familia, en la conversación, en las ausencias y en el corazón.

La amistad es un don preciado que en la sociedad actual, desgraciadamente, no tiene sus mejores momentos por estas fechas. Las traiciones muchas veces tienen la culpa. Malditas sean una y mil veces.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablando de amistad, ¿para qué necesita uno enemigos teniendo amigos como tú?

Anónimo dijo...

Gracias, Pomi. Yo tambien te quiero.

Anónimo dijo...

Me parece un poco apocalíptico pensar en un presente y un futuro sin valores. Creo que en la actualidad la amistad se sigue cultivando como en cualquier otro tiempo. Hay que ser más optimistas, más idealista y menos romántico. Un saludo José Antonio

donguido dijo...

Siempre que se hace algo con ilusión, el resultado es positivo, al menos siempre suma.
Cuando el tiempo ejerza su libertad la tomaré como mia y te buscaré.
Un abrazo
Pepe Barroso

Anónimo dijo...

No seas hipócrita, tu ego te inhabilita afectivamente.

Tu Pomi

Anónimo dijo...

Hoy recibí con gran satisfacción, la noticia de que MI AMIGO Jose Antonio, había creado un Blog. Y sin dudarlo un instante, con ilusión teclee la dirección de este espacio, explore, leí y ahora escribo en él con satisfacción y alegría, por muchos motivos y mi deseo hubiese sido haber escrito mi primer comentario en “El parto”, pero finalmente me decidí hacerlo aquí, simplemente por que somos amigos y por que me gustaría que este foro fuese un altar donde expresar opiniones fundadas, serías ya sean a favor o en contra, pero siempre con respeto. Porque aquí se hace tangible ese asedio, estrategia visible que mi amigo soporta a veces. Solo hago un último apunte, se merece y tiene todo el derecho del mundo a expresar sus pensamientos y supongo k es lo mínimo k se puede pedir es respeto.

Un saludo German B.

Anónimo dijo...

adelante, como siempre.
Alberto