domingo, 25 de mayo de 2008

Ilusiones


En las últimas semanas venimos viviendo constantes cambios en las numerosas administracciones públicas del Estado y de la Junta de Andalucía. Movimientos, relevos o como se quiera denominar a los cambios habituales cuando ha pasado un periodo electoral.

En nuestra provincia han cambiado algunas delegaciones, se han nombrado a viejos conocidos como referentes de nuevas Consejerías y, supongo, se seguirá en ese camino habitual para cumplimentar ese lema de “renovarse o morir”.


Yo, sin embargo, estoy ilusionado. Ilusionado porque se que mi pueblo tiene numerosos retos que están a la espera de esos cambios, de esos nombramientos y que pueden beneficiar muy en positivo el futuro mas inmediato de la ciudad en la que nací.


Un nuevo Plan General de Ordenación Urbana, una aprobación del nuevo “Plan Especial del Casco Histórico”, un plan regional de viviendas públicas que puede dinamizar los desarrollos para que se encuentren mejores viviendas de titularidad y protección oficial para mis convecinos, la activación de nuevos referentes de servicios; guarderías públicas, centros médicos y hospitales para la Comarca del Campo de Gibraltar, etc. son algunos de esos claros ejemplos que una ciudad como San Roque tiene en su mas cercano horizonte.


Y estoy ilusionado, sinceramente ilusionado. Porque creo que con estos cambios tambien se empiezan “nuevas etapas” y se proyecta nuevas ideas, nuevos impulsos e ímpetus.
Enorabuena a todos los nuevos y felicidades por el trabajo realizado a quienes han dado tantas horas de trabajo por el servicio público.


Ahora toca empezar nuevas etapas llenas de ilusión, ganas de trabajar y de empeño. Lo tenemos que ver.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que todos compartimos esas ganas de cambiar para bien.