domingo, 18 de mayo de 2008

El Parto

Tengo mujeres amigas que esperan su alumbramiento con muchisima ilusión por estas fechas. Este 18 de Mayo de 2008 nace este Blog con mas ilusión que posibilidades, con mas empeño en la pluralidad que conocimientos de la informática y con mas entusiasmo que enemigos.

Este "parto" en la red es una vieja aspiración de los últimos años que hoy convierto en realidad y que se abre a la buena voluntad de quienes deseen compartir conmigo sus opiniones, sus comentarios y sus críticas razonables.

Ya creé a dos hermosas hijas, publiqué mas de una decenas de libros, planté no sé cuantos árboles y hoy me incorporo al cuarto capítulo de lo que dicen las reglas viejas de la humanidad que "todo hombre debe dejar en su existencia".

Con el deseo de compartir mi reflexión sobre cosas de mi tierra, de mis gentes y de lo que me rodea, hoy abro los ojos al mundo que quiera acceder a este pequeño rincón de la red de redes.
Les pido algo de clemencia. El "niño" acaba de nacer y hay que cuidarle y mimarle. Eso les pido a quienes se asomen a esta ventana de la libertad que proclamaré una y mil veces.
A mis amigos les animo a que se sumen con sus sugerencias y opiniones, a los que menos me desean les pido respeto y cordialidad.

En ese talante quiero educar a este "niño" que espero que crezca con la madurez y la experiencia que la vida nos aporta a todos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades,otra vez mas, vuelves a sorprendernos con una iniciativa atrevida, interactiva y acorde con las nuevas tecnologias, mas cerca de todos. Sin duda un ejemplo a seguir y que marca tendencia en el dia a dia de tu ciudad. Mucha suerte y sobre todo que todos aquellos que visiten tu blog entiendan que esta ventana se abre con grandes espectativas de dialogo, respeto y pluralidad, dejando de un lado el descredito, el insulto y rencillas personales.

Anónimo dijo...

Espero que, como todo lo que haces, te vaya muy bien con el blog. Reflexionar sobre lo que hacemos, el examen de conciencia y además,plasmarlo con la generosidad de que otros lo podamos leer, es un buen ejercicio para la mente.
Saludos,
Amydala.

Anónimo dijo...

Animo, espero que este blog sirva para plasmar pensamientos, sin insultos, descalificativos y reflexiones abiertas a todos los pensamientos.
Los ciudadanos y ciudadanas de San Roque queremos sentirnos representados por politicos trabajadores, honrados y EDUCADOS, PARA QUE LUCHEN POR EL BIEN DE NUESTRO PUEBLO.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog. Innovador como siempre, siempre vas un paso por delante.

Anónimo dijo...

Felicidades eres valiente con hacer esto, porque ya sabemos que será un buen escaparate para todos aquellos que a la cara no se atreven a insultarte. Pero espero que la gente que entre aqui haga critica constructiva y aporten ideas para un mejor San Roque