jueves, 25 de diciembre de 2008

Con una sonrisa

En estas fechas de la Navidad todos somos mejores. Me van a dejar que tenga una leve sonrisa por lo que esto supone para todos este acontecimiento y, muy especialmente, para mi.

Recuerdos, infancia, mi madre, mis hermanos, mis hijas, mi amor. Mi trabajo, mi vocación, mis textos, mis amigos, los leales, la verdad, el horizonte, el agua fresca, mi hipertensión, la radio, el pavo-pollo, los langostinos, los respaldos, la emoción, el abuelo, el turrón, mis Angustias, la libertad, mi biblioteca, mi pañuelo scout, mi pueblo, la gente, la sonrisa, el frío, las rebajas, el vecino, los artistas, la vida...

Y así, un sin fin de cosas que solo provocan nuevas lineas en el mar..., en el mar del horizonte.
Me van a dejar que salude con una sonrisa a los que este año se fueron de tan cerca espacio que me rodea; Tete Tobalina, mi primo Juan, Carlos Almagro, Luis el peluquero, Maria de Puente, Manolo Villa, Juan Manuel Trujillo... y tantos que dejaron esta casa para vivir de otra forma no sé donde. A ellos, en estas fechas de siempre, les envío la mas grande sonrisa de un amigo que les extraña.

Volveremos a las andadas, volveremos. En otra Navidad.

No hay comentarios: