domingo, 7 de diciembre de 2008

Restaurar el honor

En estos días, la Sala de la Audiencia Provincial en Algeciras ha dictado un Auto Judicial en el que archiva el caso “Procam” y dice que Luís Crespo, Angel Gavino y José Antonio Ledesma, somos inocentes de una serie de graves acusaciones que virtieron contra nosotros los concejales de la Corporación de San Roque Don Jesús Mayoral y Don José Antonio Cabrera.

En su denuncia original, estos personajes singulares de la política sanroqueña, nos acusaron de malversación de caudales, tráfico de influencias, corrupción y no sé cuantas cosas mas. Después de 19 meses y de ser archivado tres veces los jueces han dicho que somos inocentes, que no cometimos ningún delito y que los denunciantes; Mayoral y Cabrera tienen que pagar hasta las costas.

Recuerdo que en su Auto, los Jueces dicen, incluso, que esta ha sido una operación de los concejales sanroqueños de mucha solvencia y muy favorable para los intereses generales del municipio de San Roque. Pués si tienen que pagar las costas, los señores Cabrera y Mayoral, que las pagen. Y algo mas que van a tener que pagar. Desde aquellas fechas, los periódicos y titulares de los medios de comunicación de la zona han estado publicando todo de lo que estos dos prendas han ido acusándonos en cada ocasión que les ha parecido.
Recuerdo que, incluso una de mis hijas pequeñas me preguntó hace unos meses ; “...Papá, que es eso que dicen que tu has hecho de prevaricación...?”. Se me cayó el alma al suelo. Malditos una y mil veces. Malditos. Ahora, se van a tener que preparar los mismos buenos abogados con los que defendieron estas falsas denuncias. Porque mi honor lo van a tener que restaurar. El mío y el de mi familia. Y el de mis amigos. Y el de mi partido. Y...
Ahora, que se vayan preparando. Les va a costar algunos disgustillos y algunos eurillos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A saco con ellos, no te eches atras en ningún momento, que paguen y que indemnicen, seguro que te irán llorando ahora para que les perdones. Ya está bien de denunciar sin pruebas, y si son valientes Gavino y Crespo deberian de hacer lo mismo.

Anónimo dijo...

A por ellos, oehhhh.....

Anónimo dijo...

PUES BASTA YA DE INJUSTICIAS Y A ACABAR CON ESOS INEPTOS, QUE GASTAN SU CEREBRITO EN HACER DAÑO A LOS DEMAS EN VEZ DE UTILIZARLO PARA COSAS MAS CONSTRUCTIVAS, Y SIN CONTEMPLACIONES NI PIEDAD. NO SE CUANTO TIEMPO PASARA PARA QUE PAGUEN, PERO ESTOY SEGURO QUE LO HARAN, PORQUE LA JUSTICIA TARDE O TEMPRANO SIEMPRE GANA.
T.C.