jueves, 19 de marzo de 2009

Congreso

El próximo domingo, 22 de marzo se celebrará el IV Congreso de Unidad por San Roque, el proyecto político al que me sumé y contribuí a crear hace mas de 10 años. En todo este tiempo hemos vivido una intensa experiencia política que nos ha formado y que ha servido para mejorar, en la mayoría de los casos, nuestro municipio y entorno mas inmediato. En otras ocasiones, hemos fallado o cometido errores, siempre sin maldades.

Este domingo, 22 de Marzo, USR celebra la nueva cita que promueve la convocatoria entre todos los militantes, asociados, simpatizantes y amigos. He vuelto a presentar mi propuesta para la presidencia con el objetivo de seguir aportando mi granito de arena a mejorar mi ciudad.

Se amplía una nueva directiva, porque somos muchos mas militantes que hace tres o cuatro años. Hemos abierto puertas para el futuro y sigo pensando, igual que en 1995, 1999, 2003 y 2007 que mi ciudad precisa de un proyecto libre que no tenga ataduras superiores. Aunque muchos se empeñan en otros caminos.

El eslogan de este congreso es “Diez años contigo”. El lema lo dice todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

suerte a todos!

Anónimo dijo...

Un partido que establece su ideario político en "querer lo MEJOR para San Roque" sólo puede enfrentarse a quienes AFIRMEN "querer lo PEOR para San Roque".

Si lo segundo no existe, ¿tiene sentido lo primero?