lunes, 26 de julio de 2010

Otra Vez la Orilla

He trabajado en los últimos meses en la edición de un nuevo ejemplar de “A la orilla. Estampas de Puente Mayorga”. Se presentó hace unos días en mi barriada, con mi gente, mi familia, mis amigos. Satisfacción con un nuevo “álbum de fotos” que incluye cerca de 300 fotografías de siempre, de hace un siglo a nuestros días y que gusta a todos.

Esta es la respuesta a un compromiso personal mio de hace años con mi pueblo, con la “orilla” donde nací hace mas de 40 años.

Y doy las gracias a todos los que me ayudan y hacen posible que suceda este milagro mágico de la imagen de ayer, de siempre.

Otra vez la orilla y pensaba ser la última ocasión. Pero imposible. Ya tengo cerca de 100 fotos mas para una nueva publicación, posiblemente el año próximo.

Esta es la orilla de mis sentimientos y de mi satisfacción, en la que crecí, donde guardo mis raíces y mis inquietudes de tantos años.

La orilla que tantas satisfacciones me da. Otra vez la orilla.

2 comentarios:

kanalla dijo...

Gracias por dejarme estar a la orilla, y concer bien Puente Mayorga, sus gentes y sus costumbres...gracias por esta tercera entrega y gracias por este gran paseo, que se que todavia no ha terminado del todo...
Gracias Ledesma, por este magnifico "libro de estampas".

Cenicienta dijo...

Qué bonito y qué grande es sentirse querido y arropado por toda tu gente, ¿verdad?
Enhorabuena por esta tercera entrega, sigue adelante por la cuarta. Y gracias por este maravilloso paseo a orillas del mediterráneo.