miércoles, 18 de abril de 2012

Cosas de Reyes


No pasa nada sobre lo que viene pasando. Ni pasará. Que si Juan Carlos se da un castañazo en plena faena de caza, que si su nieto se tira un disparo en un pié, que si su yerno declara como imputado y su esposa está bajo sospecha, que si algunos atrevidos relacionan a Su majestad en cosas de negocios que pudieran "tocar" la corona real, que si Sofia acude a verlo quince minutos al hospital después de tres días sin verlo tras el accidente, que si...
No pasa nada de nada. Aquí tenemos otros problemas mucho mas enormes y graves para preocuparnos ahora de cosas de la familia real, como si de una telenovela se tratara.
Sentí cierta simpatía siempre hacia la Casa Real. Los conocí a casi todos en alguna que otra ocasión y no tengo nada en contra de una democracia-parlamentaria-monárquica como la que gozamos en España.
Tampoco soy ingrato con el papel que Juan Carlos ha supuesto para la consolidación de la democracia, especialmente en momentos duros que vivimos cuando cuatro pistoleros quisieron implantar el estado del terror en este país.
Pero con estas "pequeñas incidencias" y con la falta de respuestas serias ante cosas que alarman a los ciudadanos, cada día leo con mas firmeza las declaraciones que en su día hiciera el entonces alcalde de Puerto Real José Antonio Barroso. Total, cosas de reyes.

2 comentarios:

J. Carlos Espinosa dijo...

Porque la grua minicipal no cobra IVA en San Roque?
Porque no contestan en San Roque los recursos de multas y embargan directamente las cuentas?

Gracias

J. Carlos Espinosa dijo...

Perdone que aproveche esta oportunidad para mis preguntas. No van con el articulo, pero tengo esas dudas. Saludos