lunes, 12 de noviembre de 2012

El Desconcierto

Siempre apoyé y respaldé las movilizaciones de los trabajadores, de la clase obrera. Siempre apoyé huelgas, manifestaciones y toda señal de protesta que reclamara ante los mas poderosos que los mas pequeños tenemos derechos, tenemos sentimientos y tenemos el mismo corazón que los gigantes.
Ahora nos llega una nueva convocatoria de huelga que, posiblemente, sea mas que justificada o tan justificada como las anteriores que yo respaldé antaño.
Pero me encuentro algo desconcertado... ¿ante quién nos movilizamos, ante quién vamos a la huelga este próximo miércoles de noviembre?... ¿ante un gobierno central que, seguramente, se esté equivocando tanto de camino como lo hizo Rodríguez Zapatero cuando nos negó, cual San Pedro, tres veces que había crisis?, ¿Ante un Griñán en la Junta de Andalucía que quiere cerrar El Burgo de La Línea, que ha recortado en las camas y los empleados de los hospitales del Campo de Gibraltar y que tiene paralizadas las obras del nuevo hospital linense?, ¿...protestamos ante un Gobierno de Rajoy que está actuando tarde y mal ante una lacra como los desahucios que afecta a miles de ciudadanos?, ¿...protestamos ante un Griñán que no hace nada por crear empleo en los municipios, cuando antaño se regalaban planes de empleo, escuelas talles, casas de oficio y no se que mas programas formativos a Ayuntamientos de los colores del arcoiris sociata?, ¿...vamos a la huelga contra el gobierno del PP porque nos está imponiendo una reforma laboral indecente y se está protegiendo mucho a los ricachones y a la banca?, ¿ ...o protestamos al Presidente de la Junta y a los socios de IU-CA porque tienen colapsada la administración regional, no pagan a proveedores y recortan subvenciones a entidades sociales de primera magnitud?... que hacemos, ante estos que ya casi no nos representan, ¿contra quienes vamos a la huelga este 14 de Noviembre...?. Mero desconcierto, sinceramente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tanto derecha como izquierda han conseguido sólo UNA GRAN COSA: DESCONCERTARNOS A TODOS y aprender que no podemos creer mas en esas palabras que se las lleva el viento, promesas incumplibles, mentiras y/o verdades a medias, ... qué pena mas grande! Hasta cuándo seguiremos a la deriva????? y al final de este día de Huelga General, qué se habrá cambiado???

NADA.

David A E.