viernes, 12 de abril de 2013

Nuevo Hospital

Las obras llevan paradas un año. Se ha ejecutado poco mas de 60% de lo proyectado y se han gastado el presupuesto inicial y poco mas. Las obras paradas y la mejoría de la calidad de la salud para los ciudadanos de mas de la mitad del Campo de Gibraltar a los que afectan también están paradas.
Por mucho que el representante legal que tenemos de los sanroqueños tenga un día si y al otro también una polémica encendida con los del gobierno central, esta es una responsabilidad total y absoluta de la Junta de Andalucía, gobernada por el PSOE. Sin mas.
Este no es como el de Cádiz-capital, cuyo hospital fuera anunciado en plena campaña electoral del presidente Chaves y se quedo solo en un solar abandonado y poco mas. Estas son unas obras que si o si deberá concluir la Junta de Andalucía, aunque sea a costa de campaña electoral tras campaña electoral.
Ahora, el 25 de este mismo mes tenemos una concentración para decir claramente que queremos que se acaben las obras de hospital de la salud de una vez por todas.
Tengo claro que esto es un desacierto y desconcierto -nunca mejor dicho- de la Junta de Andalucía. Lo demás, es confundir a la población y mentir descaradamente.
Y por cierto, cuando venga otra vez mas el tal delegado del gobierno de la Junta de Andalucía en la provincia de Cádiz al Campo de Gibraltar y en concreto a mi pueblo que se deje de entregar diplomas de no se qué cursillo. Que diga López Gil de una puñetera vez la fecha de inauguración del nuevo hospital comarcal de La Línea. Lo demás, es tener la cara muy dura.

No hay comentarios: