martes, 7 de junio de 2016

Carretera al Infierno

Ya escribí sobre este asunto en alguna ocasión pero los años pasan y siguen pasando sin que veamos la realidad de un cambio y una mejora que se hace insostenible en una de las mas transitadas carreteras de la red andaluza y cuya responsabilidad es del gobierno de España. La Nacional Algeciras-Tarifa y viceversa. Es mortal.
 
      Especialmente los meses de verano. Pero ya, sin entrar en la época estival (que será en 21 de junio, como corresponde) se llena de un tráfico denso, desesperante y hasta muy peligroso del que parece que los políticos nacionales no se han enterado todavía. Y lo digo esto porque por mucho que ahora en campaña electoral vengan a anunciarnos lo que sea, no se puede olvidar que políticos de la talla de José Ignacio Landaluce (PP) y Salvador de la Encina (PSOE) han tenido años de legislatura en el Parlamento de España y han pertenecido a gobiernos nacionales para denunciar, reclamar y activar que se pongan manos a la obra de una vez por todas. Los años siguen pasqando y nosotros, esperando. Desesperados pero esperando.
 
      Ya hemos denunciado multitud de ocasiones el abandono de este Campo de Gibraltar por parte de la variopinta cantidad de administraciones a las que pagamos con nuestros impuestos. Nos ratificamos. La carretera de Tarifa a Algeciras, ida y vuelta, es una auténtica carretera hacia el infierno. Sin paliativos.

No hay comentarios: