miércoles, 26 de enero de 2022

Guerra Maldita, Guerra


Lo que se avecina o puede llegar de Ucrania es solo una mierda mas - con perdón, perdón- de las que somos capaces de fabricar los seres humanos. Dinero, maldito dinero que cantaría la jerezana Lola Flores. No hay mas.

    Una pena que no hayamos aprendido nada a lo largo de tantos miles de años y de tantos millones de cuerpos humanos destrozados por la violencia del animal llamado ser humano.

    Maldita esta guerra, maldita. Malditos quienes inventan los argumentos y  las excusas para que al final salgan los tanques y las metralletas.

    Tenemos en la actualidad un montón de guerras en la bola del mundo. Y de muchas, ni nos enteramos. Esta de Ucrania parece que nos llega mas porque la tenemos mas cerca y nos puede salpicar directamente. Aquella OTAN que, de entrada, nos dijeron que no para acabar de cabeza en la primera fábrica de guerras del mundo.

    Mal seguimos. Mal empezamos. Y mal terminamos. Este humano no tiene arreglo por mucho que los libros de historia de llenen de fechas, datos, muertos  y heridos. Terrible.

No hay comentarios: