lunes, 12 de octubre de 2009

Salud Mental

Este día 10 de Octubre se ha celebrado el día de los enfermos mentales. Vaya por delante mi solidaridad y mi respeto a todos los afectados por una enfermedad que ofrece cifras escalofriantes en una sociedad actual tan llena de vacío como vacía de expectativas.
Con la conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental se pretende reivindicar la necesidad de seguir trabajando en la búsqueda de soluciones para con los afectados en un mundo en el que se debe investigar mas, mucho mas, en el terreno de las inversiones por parte de todos los gobiernos del mundo y donde se pretende buscar alternativas médicas que faciliten una calidad de vida mas optima y mejorada. Apuesto por ello y les animo y le entusiasmo -con mi solidaridad- a seguir en la batalla constante que una causa como esta demanda.
Tengo muy cerca de mi familia personas afectadas por estos males, muy habituales también los tiempos en los que vivimos. Porque salud mental es también la esquizofrenia, la locura, la ansiedad, la depresión y otras tantas cuestiones que afectan a la cabeza del ser humano.

Que un halo de esperanza llegue a la vida de quienes, afectados por estos males, buscan una solución a sus problemas. Aunque no acudiera a ninguna manifestación ni concentración -a la que tampoco nunca fui invitado ni siquiera informado- tienen mi solidaridad y mi respeto.

1 comentario:

Poseidón dijo...

Sintiéndolo mucho sobre este tema no intervendré.
Mis razones tengo y seguramente sabrá perdonarme.
Porque lo de intervenir en su Blog ya se ha convertido en un rito, no religioso, pero un rito al fin.
Sr. Ledesma le deseo como siempre lo mejor, sabe que si, pero con el ruego de que nunca, ni por asomo, sea prepotente.
Desde donde afortunadamente la caracola no suena porque vive, y los silencios son el encanto de lo maravilloso, le vuelvo a desear, como siempre, que le vaya........