martes, 6 de octubre de 2009

La autopista de no acabar

En un nuevo viaje de estos que de vez en cuando hago a Málaga otra vez me fijé en la maldita autopista de la Costa del Sol. Un viaje para recoger a un familiar en el aeropuerto me hizo volver a comprobar que los célebres kilómetros de carretera de pago que va desde San Roque hasta Málaga sigue siendo el mismo desastre de siempre.
Kilómetros cortados por nuevas obras, aunque respetando el “pago del peaje” sin descontar un céntimo, trozos con líneas viejas que se mezclan con las nuevas y vigentes, colas por pocos trabajadores en las cabinas de cobro.
El desastre sigue y el Ministerio de Fomento o quien corresponda sigue sin comprobar el desajuste de esta empresa a la que un día le adjudicaron esta concesión que no mira por los ciudadanos ni los usuarios sino por el bolsillo de los dueños de esta empresa que tiene kilómetros de carretera en todo el país.
Tramos cortados, vías en doble sentido, obras en cimentaciones y barrancos, repintados de líneas, precios al nivel de la luna y mil quejas mas solo son el desconcierto de los usuarios que, definitivamente, tendremos que dejar de usar una vía que debería tener eliminado su peaje y ya está

2 comentarios:

Poseidón dijo...

Usted lo dice Sr. Lesdesma, desde San Roque hasta Málaga, por lo tanto ahí debe el Ayuntamiento, del que Usted es Teniente de Alcalde, protestar contundentemente y de forma continuada, no debemos olvidar que fue en época de Aznar cuando se permitió la inauguración prematura de esa autopísta y que el gobierno que Usted sustenta en nuestro Consistorio tiene un alcalde de igual ideología que aquel nefasto Presidente.
Por tanto, ruego hágase valer.
Es facil echar la culpa al Ministerio de Fomento o a quién corresponda, pero su balcón es audible, cosa que el mio no, así que póngase las pilas y empiece a protestar en las instancias que correspondan y de seguro que tendrá el apoyo que requiera, empezando, como no, por el mio. Pero creo que protestar en este foro/blog no le llevará a ningún final de camino, por tanto, le vuelvo a rogar escoja el oficial.
Como siempre, le deseo lo mejor desde esta atalaya que me brinda la roca sobre el mar y no estoy hablando de Gibraltar.
Un saludo

Anónimo dijo...

Si los politicos tuvieran verguenza, se unirian puntualmente todos los alcaldes y consejales del Campo de Gibraltar para protestar por esta verguenza que tenemos por autopista.
Usted personalmente seguro que tiene dinero para pasar por ella, (aunque se encuentre en mal estado)pero los currantes de a pie no nos podemos permitir gastar mas de 12 Euros en temporada alta para ir a MAlaga, asi que no nos queda otra que "tirar" por las redondas.
Esto nos pasa por que los politicos no se preocupan por el pueblo.