sábado, 25 de diciembre de 2010

Vehículos de Alta Gama

Publican muchas páginas en internet y en blogs especialistas los nombres de los coches mas relevantes en el mundo de la "alta gama" que llaman los buenos aficionados a esto de las cuatro ruedas sobre el asfalto.
Los JaguarXJ, Porsche Approved, AudiA7Sportback, Ferrari, Bentley, Jeep, Mercedes, BMWX5,... son los que conforman el ranking de este parámetro tan ansiado por algunos para disfrutar de lo terrenal a los que piensan mas en la tierra, que en lo de las "alturas".
Claro que uno que ha hecho a su carro -como dicen los latinos- cerca de 130.000 kilómetros en poco menos de tres años, por aquello de tener que hacer viajes mas o menos cortos, esto le suena a chino pese a que lleve cerca de 30 años cotizando a la seguridad social y, gracias a Dios, con un puesto de trabajo fijo. Nunca ambicioné un "vehículo de alta gama", solo un trasto confortable y, sobre todo, seguro, para que no me dejara la vida un día de estos por esas carreteras de Dios...
Ahora la empresa de la automoción también está en crisis, por aquello del efecto dominó de la situación que estamos padeciendo en buena parte de Europa. Y ello, además, es altamente preocupante por lo que supone de crisis y mas crisis en el "cinturón" empresarial que a su vez ello supone. Fabricación, venta original, venta en concesionarios, intermediarios, publicidad, gasolina, etc. etc. Una notable preocupación para el sector que ahora también preocupa a los del gremio.

Que pena que los "vehículos de alta gama" solo hayan quedado para los "altos profesionales"; aquellos buenos abogados o buenos médicos...

3 comentarios:

La verdad, por delante dijo...

... o políticos, no se olvide, mejor pagados que un buen abogado o un buen médico.

Los hay por esta zona (hay algunos ejemplos, ¿no le parece?)que no tienen muy malos coches, no, señor, citroen o seat no son precisamente sus marcas preferidas.

Anónimo dijo...

Te van a borrar el comentario.
Yo hice dos el otro día y me los ha borrado el demócrata que hace este blog.
La verddad duele.

Anónimo dijo...

Pues que me lo borren. Pero, para entonces, ya habrán leído el comentario cientos de personas, y su eliminación sería, pues, escasamente provechosa.