jueves, 30 de diciembre de 2010

Para ti, Querido Amigo

En este 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, la Asociación de la Prensa del Campo de Gibraltar se ha honrado en mostrarte un detalle de gratitud por tantos años de vida dedicado a esto de la prensa. Muchos años, querido Antonio.
Y yo, que te conozco desde hace mas de 30 años y se de tu integridad y de tu buen hacer en esto de la profesión no me puedo quedar sin decir algo, aunque solo sean tres letras en este blog personal que tu conoces desde que lo inicié.
Juntos, querido amigo, hemos vivido muchas experiencias profesionales y muchos buenos y malos ratos. Todos, unos y otros han servido para forjar una amistad enorme y una confianza grande en pos de una devoción mutua que durará hasta el fin de nuestros días.
Yo a todos se lo digo, y además, con orgullo. Tu fuiste el primero que me puso un micrófono en la boca en aquellos tiempos de SER-La Línea, el primero que me introdujo a escribir las letras del diario AREA de aquella loca década de los años 80 y el primero que me puso una cámara de televisión delante para vivir tan apasionantes experiencias en la pequeña pantalla.
Juntos hemos caminado en muchos años. Pocos y demasiados. Y hemos compartido muchas opiniones y vivencias que llevaremos en el "disco duro" de nuestra memoria.
Se que Mari Carmen está disfrutando mucho en estos días por este merecido homenaje que la APGC te está dando. Como también se que disfrutan Mari Cruz, Francis, Mamé y Araceli. Y allá, encima de una estrella del limpio infinito, también hay una sonrisa que te guiña con la inocencia que siempre jugó.

Felicidades, querido amigo. Felicidades, Antonio García Jiménez. Pasan los años, pero nosotros no pasamos si dejamos esa "huella" imborrable que deja la sinceridad y el corazón en la mano de quién sabe tenerlo cada día del año como un ejemplo de vida. Enhorabuena, Maestro.

No hay comentarios: