viernes, 3 de junio de 2011

Mi Compromiso

Aún sin cerrar nada por arriba ni por abajo, el próximo 11 de Junio se conforma el gobierno de mi ciudad, si así lo deja la Junta Electoral Central. Un nuevo reto y una nueva etapa para la ciudad que espera cambios, merced a los últimos acontecimientos que hemos tenido en estos pasados cuatro años.

No sabe uno aún que ocurrirá porque las especulaciones son muchas, los rumores llegan hasta el río y el mar está pegando fuerte en las piedras de nuestras playas, ya casi en el verano.

Mientras, yo sigo en mi serenidad y en mi templanza, a la que ya me acostumbré después de tantos temporales.

Mi compromiso, hoy por hoy, es solo uno: que mi ciudad gane en su presente para que conquistemos de verdad el futuro.

Y no nos valen experimentos ni pruebas de artificio. Aquí solo vale el empeño y el arrojo de valientes sanroqueños que caminen con la cabeza alta y con un solo objetivo: luchar y luchar.

Ese es mi compromiso. Los que me quieran copiar, pueden pegar en la pestaña “me gusta” del facebook su adhesión. Será la mejor manera de saber que estarán montados en el mismo carro que yo.

No hay comentarios: