sábado, 6 de octubre de 2012

Mujeres

El sinvergüenza de José Manuel Castelar Bragaño, a la sazón Presidente del Consejo General de la Ciudadanía en el Exterior, órgano consultivo del Ministerio de Empleo se ha despachado bien con unas declaraciones explosivas que no tienen parangón con nada de lo que ha venido ocurriendo en política en los últimos tiempos: "...las leyes son como las mujeres, están para violarlas...". Increíble.
¿Cómo es posible que en el año 2012 y a estas alturas que nos encontramos tengamos a sujetos de estas características ocupando puestos de relevancia en nuestra administración pública?. Oír para creer.
De principios no puedo entender que porras es eso del Consejo General de la Ciudadanos en el Exterior. Desde luego suena a puesto de regalo para cualquier compromiso político. De unos políticos actuales que están recortando por todas partes y destruyendo miles de puestos de empleo público. Que acaben con este puesto y, si pueden, con este sujeto público, enemigo número uno de la mujer y de la propia sociedad.
Luego, que lo expulsen del partido que ganó por mayoría las elecciones generales últimas en este País, si es que tiene carnet de militante. Y luego, que le juzguen por presunto (?) delito en la violencia de género. Como menos, esto. Luego, hablamos.

1 comentario:

David A E dijo...

Cada vez me da mas asco esta gente que por el simple hecho de ostentar un puesto político se creen los amos del mundo y se sienten con inmunidad para hacer o decir lo que les da la gana, sin temor a ser juzgados. Y lo peor es que todos miramos hacia otro lado como si no fuera con nosotros y vemos tan normal semejante comentario aunque por dentro nos retuerzan las entrañas y pensemos para dentro mil y una maldiciones sobre ese personaje.

Pero seguimos y vivimos sin mover un dedo...