jueves, 30 de mayo de 2019

Juan Carlos, Alcalde

Después de unos días para la reflexión y asimilar los resultados electorales del pasado domingo en San Roque también llega el momento de la opinión...

Sin querer ser pretencioso poco me equivoqué en el conjunto de los partidos (menos PSOE y PP) en mi pueblo. Incluso teniendo en cuenta que el resultado incuestionable del PSOE con Juan Carlos Ruíz Boix haya sido el de 5.684 votos, el resto de fuerzas suman 6.862. 

Por otro lado, además, la suma de "las derechas" como ahora se ha venido en llamar a estos partidos que conocemos es de 4.434, sin  meter los mas de 1.000 votos de 100x100...

Pero ya con todo esto solo quedan reflexiones y animar a todos a que trabajen por el pueblo, por el progreso y la proyección de nuestro "San Roque donde reside la de Gibraltar".

Y como demócrata que soy, felicito al PSOE y a Juan Carlos Ruíz Boix por ser el candidato elegido para seguir siendo el Alcalde de mi ciudad. Le deseo lo mejor porque será lo mejor para el pueblo en el que nací y al que quiero a rabiar.

Por encima de las diferencias que puedan existir, por encima de la falta de "feeling" o de las relaciones casi inexistentes que tengamos, por encima de todo eso, un pueblo ha hablado.

Por encima de gustarme mas o menos sus formas o modos de tratar a los ciudadanos, de pedir o buscar el voto o de prometer tantas cuestiones. Por encima de todo eso, las urnas han hablado y eso es rotundamente incuestionable. Si los demás partidos quieren un día gobernar mi pueblo ya saben; a ponerse las pilas, a trabajar e intentar ser un poco mas listos, políticamente hablando, que el Regidor de mi ciudad.

Enhorabuena, Juan Carlos. Alcalde de San Roque, sin mas.

No hay comentarios: