lunes, 14 de diciembre de 2020

 


    El Alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce Calleja siempre va por detrás. O casi siempre. Este veterano político al que mas temprano que tarde seguro que los algecireños jubilarán no atina con su sermón diario en los medios de comunicación casi nunca.

    La última; sindicatos y usuarios piden hace una semana mas personal para las oficinas de Renfe- Adif en  Algeciras, donde prácticamente solo un trabajador atiende como buenamente puede la venta de billetes de tren desde la Estación de Algeciras. 

    Los usuarios denuncian abandono del Ministro Ávalos, que ya ha dado también en ocasiones buenos ejemplos de abandono a esta comarca, en la dotación de personal en las oficinas de atención al público en la ciudad mas importante de nuestra comarca. Una semana después sale el alcalde algecireño denunciando esa "falta de personal" de la que hablamos desde hace casi 10 días. Eso se llama estar atento. 

    Lo contrario se llamaría estar pendiente, saber las cosas de tu ciudad al mismo tiempo que los usuarios y no estar trabajando y dando la cara por la ciudad a golpe de titular de prensa diaria. 

    Puede que no. Pero esto así es simplemente un político desastre. Sencillamente, Landaluce.


                                                                                                    (Fotografía de El Plural.com)

No hay comentarios: