miércoles, 22 de febrero de 2012

Mas Allá


Lo duros acontecimientos a los que nos tenemos que enfrentar los seres humanos en ocasiones hace que uno detecte sentimientos y pautas de comportamiento que, por desgracia, en otros momentos no sabemos apreciar.
Algo así es lo que puedo decir que me ha pasado en estas dos últimas semanas. He visto que mas allá del dolor, de la envidia, de las venganzas, de las miserias de la política, de los intereses de bajo instinto, mas ella de todo eso hay gente con un corazón enorme que siente y que vive de verdad...
Mas allá de inquietudes, de búsquedas estériles, de canalladas, de caminos tortuosos, mas allá de los problemas, de las necesidades, de la rutina y mil cosas mas hay un mundo de gestos que valen mas que mil palabras y mas que cientos de discursos.
Una mano apretada a tiempo, un beso enorme, una lágrima perdida, un apretón intenso... mil cosas que están mas allá de lo humano. Algo que viene de quienes sienten que mas allá el ser humano es un montón de células que viven... que viven intensamente.

No hay comentarios: