jueves, 12 de mayo de 2016

Negro Panorama

El panorama que se nos presenta no pinta demasiado de ninguno de los colores a los que nos tienen acostumbrados, al estilo yanqui, los partidos tradicionales y los nuevos que han emergido. Por decir algo.
 
Tras la disolución de las Cortes Generales y la convocatoria de elecciones para el 26 de Junio los partidos se han sentado buscando una alternativa coherente al derroche de gastos de una campaña electoral que supondrá muchos millones de euros. No han sido capaces de llevar al mas mínimo acuerdo y cada uno ha tirado por donde le parece a la hora de comunicar a los ciudadanos el nuevo (?) programa o propuesta que enganche a los votantes dudosos.
 
Y digo yo que si no han sido capaces para ponerse de acuerdo en gastarse unos millones de euros de nada, en gastar menos en lo de artificio que tienen unas convocatorias de elecciones que nunca se tendrían que haber convocado, difícil será que acuerden gobernar este país. Ni para mas ni para menos.
 
Si no han sido sus señorías capaces de concretar tres detalles para ahorrar el 50 o el 80 por ciento del costo duro -además del suplicio de escuchar todos  los días los mensajes y las agresiones de una campaña- no serán capaces tampoco de conformar nuevo gobierno. Mala pinta tiene en panorama.
 
Negro se nos presenta el panorama a los españoles en unos momentos duros como los que estamos viviendo. Al tiempo.

No hay comentarios: