martes, 31 de mayo de 2016

La Aventura de la Vida

Levantarse cada mañana, poner los pies en el suelo y empezar a caminar no es mas que el principio de la aventura que se abre cada mañana para todos los que tenemos la fortuna de poder vivirla.
 
      Luego viene los matices que dan sensaciones a nuestros placeres como el buen libro que se sabe leer, la buena música que a uno le agrada, la fantástica comida que uno disfruta o la compañía y los abrazos que uno desea para los buenos y regulares momentos.
 
      Es, ...si, la aventura de la vida. El saber que tenemos un paisaje que dibujar cada día y hasta que se nos agoten los párpados tenemos ocasión de ponerle los colores que cada uno quiera.
 
      Ya con el paso de los años, y yo aún muy joven pero con la experiencia de tantos capítulos vividos, uno empieza a ir diferenciando cosas. Lo bueno de lo malo, la belleza de la fealdad, lo honroso de lo que molesta y la ilusión de las nuevas aventuras que se nos pasan por la imaginación.
 
      En eso ando y en eso creo que tenemos que caminar todos. cada día es un sueño, cada momento una experiencia y cada charla larga y serena una experiencia de alto nivel.
 
      Sin mas, la vida. Esa aventura de la vida que va poniendo peldaños a este camino que no siempre es de rosas, pero que tanto nos gusta disfrutar. ...como la vida misma!

No hay comentarios: