martes, 28 de octubre de 2008

Don Juan Tenorio

Fué una de mis aspiraciones de siempre: ver esta obra representada en mi ciudad. Y, finalmente, el Tenorio, Don Juan el Conquistador llegará a San Roque en una de las piezas que, por estas fechas, mas se hace inspirar en el teatro viejo español.
Recuerdo que fué hace ya mas de 10 años cuando tuve la oportunidad de ver El Tenorio en Córdoba la Conquistadora, por estas fechas y en una obra genial interpretada en algunos espacios naturales, al aire libre y con escenarios de la propia ciudad. Sencillamente, encantador.

Nos cautivó la obra -que yo veía por primera vez en teatro-, nos llenó el paisaje y nos atrajo el amor eterno del ser humano.
Don Juan viene este próximo día 31 por primera vez a San Roque. Al menos, que yo recuerde desde mi aficion al teatro. Y será una nueva oportunidad para manifestar que eso del amor eterno existe. Claro que existe. Aunque algunos, finalmente, se vuelvan locos de amor.

No hay comentarios: