viernes, 10 de octubre de 2008

LOS LIOS QUE NOS MONTAN

El Alcalde de San Roque, veterano y hombre de principios desde que lo conozco, allá por principios de la década de los 80, ha tomado esta semana la decisión de cesar en todos sus cargos al hasta ese momento compañero de Equipo de Gobierno, Juan Carlos Ruíz Boix.

No voy a entrar en las consideraciones que yo pueda tener a nivel personal o político sobre estos hechos. Aquí nunca nos aburrimos.

Lo peor de esta historia son algunos detalles a considerar, que sí creo que deben ser tenidos en cuenta por quienes, de verdad, deseen lo mejor para los intereses generales de los sanroqueños.

De una parte, no se puede perder la gobernabilidad de un municipio como el nuestro; San Roque no puede ir como un barco a la deriva; se debe trabajar y trabajar sin descanso para pasear con dignidad nuestro orgullo de sanroqueños y solucionar y mejorar los problemas y dificultades de los ciudadanos que, en los últimos tiempos y por esto de la crisis, se agudizan.

De otra, que dejen de meter al partido político al que pertenezco y que ayudé a crear hace 10 años en líos que no nos corresponden. Nuestro Grupo, quienes lo formamos y quienes lo representamos no entraremos nunca en “batallas o asuntos internos” de los partidos políticos adversarios, que no enemigos.

Que nadie nos tache de nada. Ni nos acusen de cenas inexistentes, ni de pactos secretos, ni de burdas mentiras que tienen las patas tan cortas. Todas esas patrañas se volverán de cara contra quienes las inventen.

Que no nos monten líos que no son nuestros. Que nos dejen trabajar y hacer las cosas lo mejor posible. Lo demás, que lo digan los ciudadanos en las urnas cuando llegue el momento. El Alcalde de San Roque, Pepe Vázquez tiene mis respetos a sus competencias. También tiene mi confianza porque para eso un día le votamos en un pleno para que fuera el primer edil de todos los sanroqueños. El futuro, ya vendrá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excusatio non petita acusario manifesta. Quién ha hablado de cenas y de pactos secretos. Por más que lo escondas se te ve el plumero. USR ha sido trascendental para que el PSOE cambiase de idea y dejase caer a Ruiz Boix.