martes, 28 de octubre de 2008

Sobre el TG-22 (II)

Continúa el esperpento, la parodia mas grande jamás escrita y la descomunal guerra de intereses privados en los que no podré nunca entender qué cabida tiene la manipulación de lo público o lo que representa lo público.

Sucede así que nos encontramos con un Pleno Extraordinario la pasada semana que crea mas expectación que el pleno de la primera moción de censura -y única, gracias a Dios- que hemos padecido en la historia de la democracia. Sucede que por acudir, acude hasta el director de un medio alineado de comunicación que rompe moldes (prometo que jamás ví en mis 25 años de periodista y político a un director de medio de comunicación alguno en el salón de plenos de mi corporación sanroqueña, ni siquiera cuando aquella moción de censura). Sucede que se tuercen opiniones, se hablan verdades a medias y mentiras enteras y, finalmente, se dirije el telescopio hacia un solo lugar, buscando ya no sabemos ni que pensar de los intereses que se ocultan. Demoledor.

Sabíamos y sabemos que esto del TG-22 de nuestro San Roque bendito iba a dar -y seguirá dando, estoy seguro- gasolina para rato.
Pero no llego a comprender; ¿tanto se juegan algunos en esto?...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Imagino que te refieres al Director de Europa Sur, pues es el único que tiene intereses con San Roque, o mejor dicho con algún Concejal de San Roque y que busca algo más que dar una noticia de un pleno. Aunque en los últimos tiempos ha pasado de dar noticia, a dar la opinión y dejar en todos los articulos referidos a San Roque su visión partidista, que llega a omitir la verdad e intentar enfrentar a particos politicos, menos mal que los politicos sanroqueños son mucho más inteligente que este Director.
Me gustaria amigo Jose Antonio que un día escribieras algo sobre "la libertad de prensa" y en la que se escudan algunos "periodistas" para poder arremeter libremente con el que no le sigue el juego. Espero que de alguna forma San Roque y su Ayuntamiento tomen carta en el asunto.

Anónimo dijo...

Lince Dorado... cómo te escuece la verdad. No te va ese papel de yo no he tenido nada que ver.

Anónimo dijo...

El director en su artículo hace opinión, así que opina. Ya sabemos que a ti no te gusta, lo que opina digo.