jueves, 2 de octubre de 2008

Pasión

Debe ser la pasion algo que vaya de la mano del ser humano en cualquiera de sus facetas y de sus andares. Pasión en la casa, pasión en el trabajo, pasión con los amigos, pasión en el amor, pasión en nuestras aficiones, pasión en nuestros compromisos. Pasión.
No es pasión solo lo que referimos a la semana mayor de cada año y que en nuestro municipio tiene tanto arraigambre. No es pasión el lema de un congreso o partido político que pasa y llega. No es pasión el nombre de mujer o femenino que aflora en una iniciativa cualquiera. No es pasión nada negativo que pueda atormentar la cabeza del hombre o de la mujer.
Es pasión la pasión. El sentimiento de que eres y tienes. Es el referente de que quieres hacer y quieres tener y de que, posiblemente, también merece la pena estar hoy aquí. Posiblemente sea la esencia de nuestra vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA VIDA ES UNA SOLA, Y NADA SE REPITE. COINCIDO EN QUE ES LA PASION LA FUENTE DE ENERGIA PARA ENFRENTARSE CADA DIA A LA VIDA, PERO NO SIEMPRE PRIMA ANTE DETERMINADA SITUACION. DE TODAS FORMAS, SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL HABER QUERIDO HACER LAS COSAS COMO UNO PENSABA QUE ERA LA MANERA CORRECTA, Y ESTO TAMBIEN ES VALIDO, PUES MUESTRA LA BUENA FÉ QUE TENEMOS LAS PERSONAS.
T.C.