martes, 5 de mayo de 2009

EL DESIERTO

Ya no queda nada. Ahora todo es desierto y nada mas desierto. Donde antes había un oasis, un vergel de felicidad, de plantas exuberantes, de color hermoso, de sensaciones vibrantes, de frutas de pasión y de brisas frescas; solo ha quedado un terreno sin recodo que ha sido devastado por un huracán enorme.

El desierto es largo, será inmenso, pero merecerá la pena si al final del camino, del tramo, del viaje, del recorrido se encuentra un nuevo oasis. Aunque yo cada día crea menos en eso de la existencia de los oasis...

No conozco ninguno y cuando creí conocerlo viví en una fantasía que me llevó por el camino equivocado. El ser humano tiene eso, no sabemos aprender de los tropiezos y de las caídas.

Aunque nadie “nos quite lo bailao”, como bien decimos en Andalucía, se que ahora tendré bastante sed en este duro desierto que veo en el horizonte.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien viví la fantasía del Oasis, pero al despertar me he dado de bruces en la cara con la arena

Jose Antonio Ledesma dijo...

El Oasis, igual que el Paraíso no existen. El Oasis debe ser el día a día de nuestras vidas. Si. RUPERTO

Anónimo dijo...

EL CAMINO A TRAVES DE UN LARGO DESIERTO, CUANDO LO HACEN JUNTAS DOS PERSONAS, ENTRE ELLAS DEBE HABER AYUDA MUTUA TOTAL Y COMPRENDER LAS NECESIDADES DE LA OTRA PERSONA.
LO IDEAL ES PREPARARSE LO MAXIMO PARA LA POSIBLE LLEGADA DE UN GRAN HURACAN,NUNCA PENSAR QUE NO TENDRAS TAN MALA SUERTE Y ESTE NO LLEGARÁ A TI. MUCHAS VECES, TE PREPARAS TANTO, QUE AL FINAL EL HURACAN SE DESVIA Y NO PASA POR TI, Y ESA ES LA GRAN VICTORIA, LA PREVISION, LA ACCION RAZONABLE, Y AYUDAR UN POQUITO A TU DESTINO.
LLEGAR AL OASIS SE PUEDE LOGRAR, PERO SOLO CUANDO SE PONE VERDADERO EMPEÑO,Y CUANDO UNO COMO PERSONA ES CAPAZ DE DARSE CUENTA DE QUE VA CON OTRA AL LADO, TAN INDEFENSA Y HUMANA COMO UNO MISMO.
CUANDO SE ES CAPAZ DE PONER LAS NECESIDADES DE LA OTRA PERSONA ANTES QUE LAS NUESTRAS, SE CRECE MUCHO, Y DIOS SIEMPRE AYUDA A LLEGAR AL SITIO DONDE CALMARÁS TOTALMENTE LA SED.

Anónimo dijo...

El desierto siempre es el desierto...

Anónimo dijo...

En el desierto hace mucha calor.