miércoles, 26 de septiembre de 2012

Prensa Extranjera

Los titulares que vienen publicando determinados medios de comunicación extranjeros con renombre y con una influencia en sus países y en, prácticamente, todo el mundo, nos están dejando de lujo en los últimos días...
El Gobierno de España, el Rey de los españoles, los ministros viajando a medio mundo para vender la marca España y ofrecer la imagen de un país que sigue creciendo pese a todo, Marruecos y países árabes contratan a empresas españolas para que desarrollen y construyan proyectos de primera magnitud, Estados Unidos envía una delegación de profesionales para ver como funciona nuestro Ave y mientras, un grupo de periódicos internacionales intentan destruir la imagen de España en localizaciones de influencia.
Por supuesto a nadie se le escapa que hablamos de intereses bastardos y, con toda garantías, comprados por intereses de ocultas multinacionales o empresas concretas que quieren que nuestro país no salga del boquete en el que nos encontramos.
Indeseables, malditos indeseables. Si no fuera porque, a pequeña escala, yo soporto también lo mismo por un determinado tirano , no entendería este tipo de putadas.
Ya lo dije un día y hoy lo vuelvo a decir: cuanto mas me/nos ataquen, mas me/nos envalento/namos. He dicho.

No hay comentarios: